Muchas personas todavía no saben que en multinivel hay que invertir una cierta cantidad de dinero, porque enInvertir en multinivel realidad esto es un negocio, no un trabajo y es importante aclararlo desde el principio. El multinivel es un negocio que cada uno tiene que desarrollar apoyado de un equipo hasta que llegues al éxito.

¿Todavía tienes dudas que el multinivel es un negocio?

No te engañes tu solo o dejes que influyan en tu manera de ver este negocio.

El dinero que se invierte va a la compra de un pack de producto para que puedas empezar el negocio, es como cuando abres una tienda y es necesario el stock inicial para llenar las estanterías, si no ya me dirás como vas mostrar el producto o vender producto. 

Todavía no conozco un negocio mlm que no se invierta dinero, para explicarte esto he hecho un vídeo más vale una imagen que mil palabras…

Ahora ya sabes que hay que hacer una inversión y como puedes ver para nada es una inversión importante,  es una inversión más que asumible por cualquier persona, esté desempleado o no. Por lo menos esta es mi opinión, si una persona pone dificultades en hacer este negocio por la cantidad de dinero que hay que invertir, definitivamente se tiene que replantear el hacer cualquier negocio. Ya he hablado de la mentalidad que hay que tener a la hora de hacer network marketing en este enlace te lo recuerdo.

De todos modos lo único importante ahora es que el contenido del vídeo te sirva para que puedas tomar una decisión correcta, ese es mi objetivo y me gustaría saber con un comentario tu opinión.

Por tu éxito.

Israel garcia

 

 

Contacta conmigo por Skype: Israel.garcia.a

PS: Quiere tener prospectos cualificados en tu negocio multinivel todos los días? o prefieres seguir sin resultados día si y día también… tu decides.

 

Comentarios.

Comentarios.