El otro día tuve una conversación con una persona que no está en mi equipo ni en mi compañía pero que otra de las cosas buenas que tiene el marketing multinivel es que hablas con personas de distintas compañías. Y en definitiva en la conversación me dijo que el desde el primer minuto que decidió hacer este negocio vio la

La Grandeza del Marketing Multinivel.

La Grandeza del Marketing Multinivel.

grandeza que tenía el marketing multinivel.

Y evidentemente le dije ¿ Cual es para ti la grandeza de este negocio?

– ¿Ganar mucho dinero?

– ¿Tener tiempo libre?

– ¿Desarrollarte como persona?

– ¿La baja inversión y la gran rentabilidad?

Y su respuesta fue: La grandeza del marketing multinivel es ayudar a otras personas a que consigan todo lo que acabas de decir .

Y la verdad es que si, para mi es lo más importante, si ayudas a otros a que logren tus objetivos tu lograrás los tuyos, esto en los negocios tradicionales no existe ni siquiera cuando trabajas para una empresa tradicional.

Por desgracia hay mucha gente que esto ni siquiera lo tiene en consideración y en realidad es la esencia de este negocio. Si ayudas a otros a que logren sus metas tu lograrás las tuyas, este dicho no lo saco de la biblia ni de ningún libro místico ni motivacional sino que es la esencia de este sistema de comercialización.

Muchos otros mucho más retorcidos piensan así: ” Yo pongo la pasta y tu ganas” aquí tienes el reflejo de la mediocridad en estado puro.

Te voy a dar un consejo, nunca te asocies con una persona si piensa así, porque no te irá bien. Para crear grandes redes es necesario personas con mentalidad de abundancia, que sean capaces de ver que el dar a otro sin recibir nada a cambio te reportará en un futuro todo lo que has dado multiplicado por 2.

También el dar para que otro aprenda y genere un beneficio es base del buen liderazgo, actuando así tu influencia sobre los demás será infinita, pero no pienses mal porque será una influencia que fluirá de forma natural.

Sino mira lo que dice James B. Stockdale” Los grandes líderes ganan autoridad cuando se desprenden de ella“. ¿Tendrá razón? yo creo que si y mucha. Así que ya sabes no ejerzas autoridad ante nadie, aplica tu liderazgo aportando valor y ayudando a los demás.

En conclusión el marketing multinivel es un modelo de negocio enfocado a favorecer a otros para favorecerte tu mismo, para lograr eso el mayor secreto es saber relacionarte con las personas e influir en ellas mediante tu liderazgo.

Si no influyes lo suficiente no busques culpables, simplemente pregúntate ¿ Que liderazgo estoy ejerciendo con esta persona para influir en ella? Si utilizas la auto crítica llegarás a ser un gran líder y saborearás la grandeza del marketing multinivel en su máxima expresión.

Así que si te ha gustado este artículo hazlo llegar a más personas a través de las redes sociales. Y desde aquí quiero dar las gracias a Pedro Diaz García por el punto de inspiración que me dio a la hora de crear este artículo.

Por tu éxito amigo.

Israel garcia

 

 

Trabaja conmigo en multinivel.

PS: SI NO ERES CAPAZ DE VER LA GRANDEZA DEL MARKETING MULTINIVEL ES QUE NO ESTÁS PREPARADO PARA HACER ESTE NEGOCIO, ASÍ QUE NO TE LO RECOMIENDO.

Free digital photo.

Comentarios.

Comentarios.