Muchas personas viven confundidas respecto al asunto de tener un blog de multinivel. Hay que reconocer que tiene mucho potencial y se puede prospectar a personas y asociarte con ellas de forma sencilla.

Pero tengo que decirte una cosa, un blog de multinivel no es un juego.

blog de multinivel

Trabajar un Blog de Multinivel.

Como te decía antes muchas personas piensan que teniendo un blog y escribiendo algún artículo que otro tendrán prospectos y socios.

Un blog forma parte de una estrategia de marketing nada más y como hacemos marketing multinivel un blog es solo una pequeña parte de una gran estrategia.

Si todavía no has leído mi artículo. ” Un blog impulsará tu negocio multinivel” sigue el enlace.

Pues para esos que viven en un sueño, más vale que empiecen a despertarse si no se caerán de la cama.

Hoy te voy a dar 7 motivos de por qué vas a fracasar con un blog de multinivel.

1-    Si piensas que tener un blog de multinivel resolverá todos tus problemas de prospección.

2-    Si piensas esconderte detrás de un blog para no tener que hacer marketing presencial.

3-    Si piensas en no tener un plan de contenido único para darle vida a tu blog y diferenciar tu liderazgo en MLM.

4-     No ser recurrente  creando contenido en tu blog, no puedes pegarte 1 mes sobre todo al principio sin aportar valor a tus lectores.

5-    Si piensas que teniendo un blog no tienes que invertir dinero porque muchos plugin y la plataforma wordpress es gratis.

6-    Si piensas que copiar artículos de otros sitios te va a ir mejor que nadie.

7-    Si piensas que un blog y su mantenimiento no lleva tiempo.

Te puedo decir muchos más pero mejor te voy a decir otra cosa, mira si vas a tener un blog de multinivel para no trabajarlo, quiero que sepas que será contraproducente en tu negocio.

Darás señales de dejadez absoluta, cuando haces eso es porque no tienes ideas ni experiencias que exponer así que tu liderazgo se caerá por los suelos.

No pienses que el lector es tonto que para nada lo es, el sabe donde hay información genuina y donde no pero el que mejor lo sabe es Google que es el buscador número 1 y donde tu blog tiene que estar en primera plana.

Así que no solo tienes que gustarle a tu lector sino también al buscador, sino lo que te pase es que de la tercera página del buscador no vas a pasar y no sabrá que tienes un blog ni tu familia.

Bueno si pagas si claro, pero no es barato.

Me cruzo con muchas personas que te ven y te dicen, quiero tu misma estructura online, y yo les digo OK.

 ¿Sabes la disciplina que requiere esto?

¿Sabes que si tienes que llevar a cabo una estrategia para crear contenido y ganar posicionamiento en google y tener más inscritos y lectores?

¿Piensas que esto es un juego?

Lo único que te digo es que si das el paso para tener presencia en internet y lo dejas a medias, te digo una cosa vas a fracasar y después no digas como un flojeras…

ESTO NO FUNCIONA!!!

Con esto ya te aviso de antemano, esto es un negocio como otro cualquiera, sino abres un día porque te apetece quedarte en la cama no vendes / no ganas.

Si este artículo te ha dado valor déjame un comentario y compártelo con las redes sociales.

Por tu éxito.

 Israel garcia marketing multinivel

Trabaja conmigo y con mi plan de negocio mlm, click aquí.

PD: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre marketing multinivel, trucos y secretos para potenciar tu blog de multinivel.

freedigitalphotos

 

Comentarios.

Comentarios.