Formulario de satisfacción. 2016-10-20T22:21:28+02:00

GRACIAS POR SU VISITA !!

Puede revisar de forma GRATUITA algún contenido fresco que hemos creado sobre tácticas y estrategias de marketing.

Como convertirse en un líder cotizado sin mover un dedo.

Sí, llevo mucho tiempo sin escribir un artículo en esta web, por eso antes de revelarte un truco que funciona para convertirte en un líder, quiero pedirte disculpas. Ya que mi tiempo cada vez es más estrecho, mi mente vuela hacia otros caminos y me resulta difícil atender todo lo que está en funcionamiento tal como me gustaría.

Ahora quiero decirte un pequeño truco que funciona, y funciona porque si estás empezando tu negocio multinivel te puedo asegurar que no piensas en esto fríamente.

Tu enfoque principal es vender producto y reclutar a toda costa.

Pero muchas veces te preguntarás:

¿Porque yo no recluto de forma masiva como los grandes líderes? ¿porque me cuesta tanto trabajo?¿porque mis redes no crecen?

Convertirse en un líder tiene mucho que ver con la actitud y con la postura hacia los demás.

Cuando demuestres a los demás lo ocupado que estás y que tu tiempo es limitado automáticamente tu valor irá en alza como por arte de magia.

Seguramente si un prospecto se interesa por tu oportunidad tu estarás dispuesto a quedar con el para mostrarle el contenido a cualquier hora o día. Esto último no es la actitud de un líder.

Un líder tiene que valorar su tiempo y no hace negocios con cualquiera, en realidad un líder solo hace negocios con personas que puedan aportar crecimiento y beneficios, los demás se quedan fuera.

Para ello tiene que estudiar a conciencia cuales son las fortalezas de ese socio.

Seguramente te has “tragado” el dicho de que todo el mundo vale para los negocios multinivel, o quien no va a querer ganar más dinero.

En multinivel la mayoría han fallado en esto sobre todo cuando empiezan, ya que la excitación y las ganas de hacerlo bien hace que actúes así.

¿Cómo puedes convertirte en un líder haciendo valer tu tiempo y que los demás te valoren?

Todo lo que necesitas hacer es demostrar a los demás que no estás muy disponible, que tu tiempo es limitado. Para ello, en cada tarjeta, díptico, web, carta de ventas…etc.

Introduce un horario de disponibilidad.

Automáticamente tu valor aumentará y los demás van a querer estar contigo.

Hay muchas razones de porqué funciona, pero la principal es que a la gente le atrae aquello que no pueden disponer.

Si quieres convertirte en un líder y merecer que los demás te siguen, debes demostrar a todo el mundo que tu talento no está disponible para todo el mundo.

Hasta pronto.

 

PD: Después de leer este artículo, NO me creas, compruébalo por ti mismo y te darás cuenta que funciona, es la mejor forma de aprender.

Si quieres aprender más tácticas para tu negocio, haz clic aquí… http://miestrategiadenegocio.com

 

Recursos fotográficos. Freepik.

 

Cómo evitar la marginación en tu negocio multinivel.

No pienses que te voy a dar una táctica o forma para que tu upline o tu equipo no te margine, aunque es muy común esta situación, en realidad no los necesitas para nada, solo tu eres el único responsable del éxito o fracaso de tu negocio multinivel.

Por eso el enfoque que debes adoptar desde el minuto uno que decides emprender tu negocio multinivel, es la de vender más producto y ampliar tu negocio a través de nuevos distribuidores cuando sea necesario.

Únicamente eso determinará el éxito o fracaso en tu negocio multinivel.

Así que hoy quiero exponerte una serie de puntos para que tu producto u oportunidad de negocio no sea marginada por tu mercado y competencia.

Cuatro amenazas que harán tu producto u oportunidad irrelevante.

  1. Los clientes consumidores, tienen un hábito de consumo muy arraigado y no desean cambiar.
  2. Tus competidores directos, ellos no quieren que seas relevante e importante en tu mercado, así que ellos van a trabajar duro para que seas insignificante y no existas.
  3. Las alternativas en tu mercado, los clientes consumidores tienen otras opciones similares a las tuyas que pueden escoger para consumir.
  4. La dilación, la falta de pasión y desmotivación que los consumidores van a adoptar para consumir tu producto. (Este último punto te margina en tu mercado ya que los consumidores no sienten ningún entusiasmo en consumir tus productos).

Si estás sufriendo estas cuatro amenazas te recomiendo haz esto…

Conviértete proactivo de forma masiva, lucha por la excelencia en todo lo que hagas, mejora siempre tu servicio o calidad de los productos (no te conformes simplemente con que sea bueno) sé magistral en la comunicación cuando quieres vender en tu mercado para incitar a la acción en tus clientes.

Para lograr todo esto, necesitas conocer muy bien cual es el dolor que están tolerando por no tener en sus manos tu producto o servicio, a continuación muestrales el beneficio que van a conseguir.

Eso es todo.

Nunca se conforme con lo que tienes ahora, el medio por el que un negocio o empresa sobrevive al paso del tiempo es el crecimiento perpetuo…

… si se conforma con lo que ha conseguido ahora, simplemente tu negocio tiene fecha de caducidad.

Hasta pronto.

PD: Si estás involucrado en network marketing, tengo una buena noticia para ti. (A veces merece la pena leer todo el artículo ¿verdad?)

Vamos al grano, pero tengo una guía de reclutamiento actualizada en este año 2016 que te da la pista para reclutar más socios de forma sencilla.

E incluso es válida para los más expertos. Haz clic aquí.

Diseñado por Freepik

El ingrediente para alcanzar el éxito en cualquier negocio.

Hay un ingrediente fundamental para alcanzar el éxito en cualquier negocio que emprendas o quieras emprender.

En esta web hablamos mucho de tácticas y estrategias, sin embargo eso es fundamental para llevar una empresa al éxito más absoluto.

Sin embargo, muchas personas sobre todo en network marketing creen que por el mero hecho de perseguir con ansia el dinero les va a convertir en un empresario o distribuidor exitoso.

Si verdaderamente quieres alcanzar el éxito en cualquier negocio lo que necesitas es pasión.

Sí, pasión con lo que haces, si realmente tu fin es ganar dinero pero lo que haces no te apasiona, tengo que decirte que nunca vas a lograr el éxito.

En network marketing al 90% de las personas no le apasionan lo que hacen, trabajar a diario para prospectar, reclutar, formar o vender producto…etc.

Sin embargo, su objetivo prioritario es ganar dinero a toda costa.

La pasión es el principal motor de un emprendedor.

Es lo que hace que todos los días te levantes con energía para afrontar retos diarios.

  • La pasión hace que veas lo que tu competencia no ve, y eso es muy importante si quieres alcanzar el éxito en cualquier negocio.
  • La pasión hace que tengas una visión más amplia sobre tu negocio.
  • La pasión hace que seas constante en tu negocio.

Por eso si tu producto no te apasiona, tus socios no te apasionan y no va a existir una relación en la que ambos podáis hacer grandes cosas juntos, si la compañía a la que estás asociado no te apasiona o lo que actualmente lo que haces en tu negocio no te apasiona.

Nunca vas a tener éxito en lo que hagas.

Ahora te preguntarás…

Yo emprendo mi negocio porque necesito un medio de vida, necesito pagar mis facturas al mes, necesito comer…etc.

Eso es perfecto, pero si tus ambiciones es buscar un medio de vida para cubrir tus gastos fijos mensuales, no creo que un negocio sea el lugar más adecuado.

Si quieres alcanzar el éxito en cualquier negocio en el que te involucres, debes estar dispuesto a hacerlo gratis sin tiempo límite, a veces en pocos meses tu negocio te permite vivir holgadamente (existen pocos negocios serios que te permitan esto) normalmente son años hasta que un negocio puede dar unos beneficios consistentes para que puedas vivir holgadamente de él…

…y si no tienes pasión por lo que quieres construir todo el esfuerzo será en vano, pagando el precio que sea necesario para llegar a ese objetivo.

Lo he visto muchísimas veces tanto en negocios tradicionales como en negocios de network marketing, en pocos meses o en escaso un año que no genera beneficios el negocio el emprendedor abandona.

No existe pasión, no existe visión y sino no ves con tu mente lo que pretendes construir jamás lo vas a construir.

En network marketing a corrido el bulo de asocio a unos cuantos y ellos harán el trabajo por mi.

Lo podrás hacer por un tiempo corto pero finalmente tu estructura comercial se derrumba.

Así que para concluir, si quieres alcanzar el éxito en cualquier negocio tienes que tener pasión por lo que haces.

Eso te hará único.

El querer ganar dinero no te hará único, todo el mundo quiere más dinero.

Hasta pronto.

 

PD: Si estás involucrado en network marketing, tengo una buena noticia para ti. (A veces merece la pena leer todo el artículo ¿verdad?)

Vamos al grano, pero tengo una guía de reclutamiento actualizada en este año 2016 que te da la pista para reclutar más socios de forma sencilla.

E incluso es válida para los más expertos. Haz clic aquí.
Recursos por Freepik

4 tipos de mercados que encontrarás en Network Marketing.

Seguramente no habrás identificado los tipos de mercado que te vas a encontrar en network marketing .

La mayoría de pequeñas y medianas empresas no se preocupan en gran medida en identificar su mercado potencial.

Pero si quieres generar grandes ventas en tu negocio deberás conocer a qué mercado le puedes vender y como.

En network marketing hasta ahora casi nadie se preocupaba por este tipo de cosas, la mayoría de las veces se dedicaban a reclutar e intentar vender, pero ahora la cosa está cambiando rápido y si no eres meticuloso en estos aspectos vas a seguir corriendo como pollo sin cabeza hacia ningún lugar.

En network marketing los productos deben penetrar un mercado como en cualquier compañía convencional.

El que te diga lo contrario seguramente su objetivo no será que tú ganes más dinero.

Así que existen 4 mercados que debes entender para crear un negocio más rentable.

MERCADO # 1 – No existes, no hay interés: Se trata de personas que no son conscientes de lo que tienes que ofrecer, no conocen nada de tu empresa o negocio, tampoco conocen nada de tu producto o servicio, así que este tipo de personas no están interesados.

  • Plan de acción: Crear un sistema de comunicación para este tipo de mercado, de ese modo crearás un flujo superior de potenciales clientes.

MERCADO # 2 – Desinteresados: Estas son las personas que conocen tus productos, servicios y tu negocio, pero todavía no muestran interés para comprarte o asociarse.

  • Plan de acción: Comunícate con este tipo de mercado con información de valor de tus productos o negocio. Potencia los beneficios que va adquirir por ello. Este proceso se llama de adoctrinamiento.

MERCADO # 3 – Interesados, pero no están listos para comprar: Estas son las personas que conocen tus productos, servicios y negocio. Están interesados, pero no están dispuestos a comprar de momento tus productos.

  • Plan de acción: Una oferta irrechazable con tiempo limitado encajaría muy bien en este mercado.

MERCADO # 4 – Interesados y listos para comprar: Se trata de personas que conocen tus productos, servicios y negocio, además están interesados, y están dispuestos a comprar pero necesitas proporcionarle el camino para la compra y recompra.

  • Plan de acción: El 80% de las empresas o negocios se olvidan de dirigir a sus clientes para ejecutar una compra, un fuerte llamado a la acción con los pasos que debe dar es la forma más fácil de cerrar ventas.

Al mirar a tu mercado a través de esta lente de clarificación, se puede aumentar de manera considerable la probabilidad de éxito a la hora de ofrecer tus productos y servicios.

Hasta pronto.

PD: Si estás involucrado en network marketing, tengo una buena noticia para ti. (A veces merece la pena leer todo el artículo ¿verdad?)

Vamos al grano, pero tengo una guía de reclutamiento actualizada en este año 2016 que te da la pista para reclutar más socios de forma sencilla.

E incluso es válida para los más expertos. Haz clic aquí.
Recursos fotográficos Freepik

5 pilares para crear valor cuando vendes un producto.

Cuando vendes un producto es importante conocer a fondo cual es el problema que soluciona ese producto. La mayoría de las veces la gente enfoca la venta a través de hablar maravillas de ese producto sin realmente conocerlo.

Esto último a pasado durante décadas en multinivel.

Por eso cuando vendes un producto o algún servicio de tu negocio debes conocer a la perfección ese producto. Si este paso te lo saltas nunca podrás crear valor en tu mercado.

La creación de valor debe ser el principal objetivo con el que debes trabajar,(en el anterior artículo) ya hablamos sobre este asunto) después se ejecuta la venta sin tener la obligación de manipular o presionar.

Antes de explicar cuales son los cinco pilares para crear valor cuando vendes un producto quiero tirar por el suelo un mito que ha circulado y circula por la red con mucha fuerza.

  • FALSO MITO 1: El dinero está en la lista de prospectos y clientes.
  • FALSO MITO 2:El dinero está en la relación con la lista.
  • VERDAD: El dinero está en el valor que le aportas a esa lista.

Ese valor es la chispa para crea la buena relación con la lista y que quieran más de ti o tus productos.

Por eso cuando vendes un producto debes entender estos cinco pilares donde se sustenta toda buena campaña de marketing.

  • PILAR 1#. Garantizar a tus clientes el resultado que ellos quieren lograr.

Para garantizar algo debes estar muy seguro que tu producto va a ayudar a lograr ese resultado, si no tienes la seguridad de que es posible, estás “vendiendo humo”.

Tus clientes no quieren saber nada de tus productos, ellos solo quieren conseguir un resultado o beneficio específico.

  • PILAR 2#. Demostrar que puedes ayudar a lograr ese resultado.

Como ya hablamos (en el anterior artículo), te debes convertir en un consejero real para que tus clientes consigan un resultado.

  • PILAR 3#. Demostrar a tus clientes que si pueden lograr ese resultado.

Cuanto más sencillo, y con el menor dolor posible más facilidad de venta, ya que eliminamos fricciones a la hora de que tu cliente quiera tomar una decisión.

  • PILAR 4#. Proveer a tu mercado y clientes de herramientas que faciliten lograr el resultado o beneficio deseado.

Una forma de crear atractivo a un producto es de adjuntarlo a herramientas que ayuden a conseguir el resultado deseado sin incrementar el coste.

  • PILAR 5#. Hacer que compren amablemente.

¿Te das cuenta? cuando has seguido los cuatro pilares anteriores el valor ofrecido a tu posible cliente, cliente o tu mercado es muy grande, de ese modo no necesitas presionar, explicar o en definitiva volverte loco para que tomen la decisión.

Ellos lo harán, cuando se lo pidas amablemente.

Ahora cuando vendes un producto de tu compañía multinivel o del negocio que estés involucrado, sabes que todo debe estar enfocado con los último cinco pilares que acabas de conocer.

Solo de ese modo tu negocio subirá cotas más altas.

Hoy en día tenemos mil variedades del mismo producto o similares…

  • ¿Puedes competir con una multinacional que anuncie en televisión un producto igual o similar?
  • ¿Puedes competir con las grandes superficies?

Si utilizas un método de confrontación, agresivo y bajo presión vas a fracasar.

Recuerda que la confianza es el factor más importante para tomar una decisión,(como ya hablamos aquí). Cuando logres eso crearás clientes consumidores.

Hasta pronto.

PD: Si estás involucrado en un negocio multinivel, tengo una buena noticia para ti. (A veces merece la pena leer todo el artículo ¿verdad?)

Vamos al grano, pero tengo una guía de reclutamiento actualizada en este año 2016 que te da la pista para reclutar más socios de forma sencilla.

E incluso es válida para los más expertos. Haz clic aquí.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR