Muchas personas me preguntan cuál es la mejor manera de generar prospectos para su negocio multinivel a un precio reducido. Así que hoy voy a compartir contigo 3 estrategias para poder prospectar.

3 estrategias para prospectar en multinivel.

3 estrategias para prospectar en Multinivel.

 

1-    Blogging.

Esto te podrá sorprender pero el blog es una herramienta que no valoras el potencial de prospección que tiene, hasta que lo vives en tus carnes.

Muchos se piensan que te expones a través de un blog escribiendo artículos y haciendo vídeo marketing porque te encanta el circo… Pues no y para todos ellos les digo que el blog es una herramienta que si está bien trabajada tienes trafico continuo y libre, gratis, free de coste como tu prefieras llamarlo. Para que lo entiendas no pagas un euro.

De hecho cuando empecé con mi blog me sorprendió el potencial porque un sitio donde expongo ideas y contenido de valor, tanto para mi equipo como para los que les interese leer todo esto y que al mes pueda tener 3000 visitantes únicos es realmente un potencial para tomarlo en serio.

También te digo que no esperes que un blog de la noche a la mañana te de un gran tráfico que no va a ser así pero si lo trabajas durante un tiempo de forma constante se convierte en una herramienta muy poderosa.

No has leído este artículo? Como tener 1000 visitas empezando desde 0.

¿A que esperar a crear valor a través de un blog para potenciar tu negocio multinivel?

2-    Compartir artículos.

El otro día tuve una conversación con una persona que se dedica al marketing online y al social media, pero no hace multinivel y me dijo que una de sus estrategias más poderosas sin pagar nada había sido la de compartir artículos.

Y por supuesto yo soy un gran defensor de esta estrategia porque la utilizo mucho y de hecho te la recomiendo y te voy a decir por qué.

No tienes que rascarte el bolsillo para hacerla es muy viral y produce altas tasas de conversión de clientes potenciales. Que puedes pedir más!!!

Te sugiero que sigas esta estrategia de manera constante y ya verás que pasa.

3-    Propuesta financiada.

La mejor forma de aumentar su tasa de éxito en su negocio multinivel es teniendo un presupuesto del que poder disponer de manera continua. Todos sabemos que al principio no ganas ni un céntimo en multinivel hasta que no vas construyendo una estructura, por desgracia la visión de bastantes hacen que se queden por el camino y en vez de buscar alternativas para mejorar se ponen a llorar y buscar excusas… en fin, que me voy del asunto.

A lo que iba es, a que si tienes clientes potenciales en tu blog puedes aprovecharlos para ganar dinero con ellos a través de la venta de productos como herramientas, cursos…etc Pero lo bueno de todo esto es que se hace de forma automática y no es necesario tu tiempo en grandes cantidades para vender y ganar dinero.

Lo único que tienes que hacer es crear una estrategia de marketing para hacerles llegar a tus clientes los productos que tienes. Claro la mejor manera es pago por click, barato, rápido y al grano. Como nos gusta a todos.

Así que esto es todo, espero que te haya dado valor y me dejes un comentario  más abajo.

Y por último quiero decirte que no utilices únicamente una de estas estrategias sino todas en su conjunto, el potencial que tendrás será gigantesco y claro tu bolsillo estará más acomodado.

Para tu éxito.

Israel garcia

Para trabajar conmigo en multinivel, dale a este enlace.

PS: HOY EN DÍA HAY MULTITUD DE ESTRATEGIAS QUE PUEDES HACER PARA HACER TU NEGOCIO MULTINIVEL MUY POTENTE… SOLO HAY QUE CONOCERLAS .

Freedigitalphoto

Comentarios.

Comentarios.