Es adecuado estar en dos empresas multinivel cuando no se tiene éxito? mi opinión personal es que no. Después de una conversación que tuve con una persona que está en estos negocios y que me pidió mi opinión sobre este asunto, he decidido hacer un vídeo y exponer mi opinión.

Tu estarías  en dos empresas multinivel a la vez?

Quiero que veas el vídeo y después me comentas…

Bueno creo que en el vídeo he contestado a este asunto, así que digo claramente que ahora mismo no estaría en dos empresas multinivel a la vez, por dos sencillas razones una por que he elegido una buena compañía que me ofrece todo lo que deseo y la otra razón es porque si quieres prestigio en la industria como networker, mi opinión es que no debes estar en dos empresas a la vez sino parecerás un nómada de la industria multinivel.

Tambien tengo que decir que es muy pero que muy respetable la decisión de una persona que quiere estar en dos empresas multinivel dos solucionesdos empresas multinivel a la vez, pero como ya he dicho no lo comparto.

Muchas veces no damos el paso a cambiar de compañía por que nos volvemos fanáticos y nos aferramos a ella sin medir las consecuencias y muchas veces termina por cansarte y hace que  abandones tu negocio. Así que desde aquí recomiendo a que si quieres estar en esta industria que analices bien la empresa que quieres estar y que cuando des el paso hazlo para quedarte.

Si quieres asociarte con Israel Garcia y te guíe hasta llegar al éxito dale al enlace.

No tengas miedo a equivocarte por que yo lo he hecho y muchas veces y si te digo la verdad es lo que me a enseñado a hacer mejor las cosas en mi trabajo. Bueno con esto llegamos al final de este artículo y mi recomendación es que sino estas cómoda des el paso para tener éxito.

Por tu éxito.

Israel Garcia no estaría en dos empresas multinivel

 

Contacta conmigo por e-mail: consulta@multinivelparati.com

PS: Estar en dos empresas multinivel a la vez no te va a garantizar el éxito, lo que si te va a garantizar es tener un mentor que te diga paso a paso como desarrollar tu negocio.

El que da recibe por 2.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.