Es adecuado estar en 2 Empresas Multinivel?

Es adecuado estar en dos empresas multinivel cuando no se tiene éxito? mi opinión personal es que no. Después de una conversación que tuve con una persona que está en estos negocios y que me pidió mi opinión sobre este asunto, he decidido hacer un vídeo y exponer mi opinión.

Tu estarías  en dos empresas multinivel a la vez?

Quiero que veas el vídeo y después me comentas…

Bueno creo que en el vídeo he contestado a este asunto, así que digo claramente que ahora mismo no estaría en dos empresas multinivel a la vez, por dos sencillas razones una por que he elegido una buena compañía que me ofrece todo lo que deseo y la otra razón es porque si quieres prestigio en la industria como networker, mi opinión es que no debes estar en dos empresas a la vez sino parecerás un nómada de la industria multinivel.

Tambien tengo que decir que es muy pero que muy respetable la decisión de una persona que quiere estar en dos empresas multinivel dos solucionesdos empresas multinivel a la vez, pero como ya he dicho no lo comparto.

Muchas veces no damos el paso a cambiar de compañía por que nos volvemos fanáticos y nos aferramos a ella sin medir las consecuencias y muchas veces termina por cansarte y hace que  abandones tu negocio. Así que desde aquí recomiendo a que si quieres estar en esta industria que analices bien la empresa que quieres estar y que cuando des el paso hazlo para quedarte.

Si quieres asociarte con Israel Garcia y te guíe hasta llegar al éxito dale al enlace.

No tengas miedo a equivocarte por que yo lo he hecho y muchas veces y si te digo la verdad es lo que me a enseñado a hacer mejor las cosas en mi trabajo. Bueno con esto llegamos al final de este artículo y mi recomendación es que sino estas cómoda des el paso para tener éxito.

Por tu éxito.

Israel Garcia no estaría en dos empresas multinivel

 

Contacta conmigo por e-mail: [email protected]

PS: Estar en dos empresas multinivel a la vez no te va a garantizar el éxito, lo que si te va a garantizar es tener un mentor que te diga paso a paso como desarrollar tu negocio.

El que da recibe por 2.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

Freedigitalphoto.

2016-10-20T22:22:11+02:00noviembre 9th, |Compañías multinivel, Conciencia|4 Comments

4 Comments

  1. Héctor julio 2, 2018 at 2:37 pm - Reply

    Hola Israel¡
    gracias por tu vídeo, yo desde mi lugar quiero decir que hay casos de networkers muy exitosos que no hicieron uno solo, tal es el caso de Estela Salinas, Barreto y Carlos Marín entre otros, ellos fueron tremendamente exitosos en Amway pero han hecho y hacen con éxito actualmente otros multiniveles…
    Personalmente he visto caerse redes por la economía, por la idiosincrasia particular de algunos sitios, donde considero, si realmente me interesa el éxito de aquellos que quieren realizar un multinivel con éxito, pero tienen carencias para desarrollar uno, ofrecer aquello donde los individuos tengan una inclinación natural a consumir otro producto al que originalmente se les mostró. No me parece mal proporcionar una nueva opción ni descartar aquel ser que tiene sueños y no logra alcanzarlos con esa herramienta que le ofrecí….. es largo de desarrollar pero, pero es una exposición a partir de hablar con personas con sueños que habitan lugares con escases de distinta naturaleza, entre ellas la mental como cada lugar pero c
    on una enorme capacidad de soñar… saludos¡¡¡

  2. Juan Carlos noviembre 10, 2012 at 8:10 am - Reply

    Hola Israel,

    Creo que las personas que piensan saltar de compañía a compañía necesitan una ayuda inmensa.

    Conozco a personas que no quieren dar el paso de cambiar de mentalidad, porque requieren muchísimo esfuerzo de trabajo, estudio, disciplina, constancia… Quizás hay personas que han entrado y se creyeron lo de convertirse en millonarios a los pocos días. A esas personas no se les puede ayudar si no entienden esto.

    No todo el mundo vale para hacer un Negocio Multinivel por esto mismo. Y menos con la mentalidad de “salta-compañías” con todos mis respetos. La vía corta no es la buena. La buena es querer ser un líder de tu negocio y no un vendedor de productos de tu compañía y en algún caso asocien a alguna persona.

    Pero claro, estas personas no lo han visto porque no les han guiado por el camino. Están “abandonados a su suerte”.

    Saludos.

    Juan Carlos Embarba

    http://juancarlosembarba.com

    • israelmlm noviembre 10, 2012 at 2:22 pm - Reply

      Gracias nuevamente por comentar en mi blog Juan Carlos.

      Tu comentario tendríamos que pegarlo en la pantalla principal de Google para que todo el mundo lo leyera y se diese cuenta que de nada sirve saltar de compañía en compañía.

      Nuevamente la importancia de un mentor es crucial.

      Saludos.

Leave A Comment