Quiero empezar a hablar claro desde el principio, si quieres tener éxito en tu negocio multinivel y por supuesto

El estado de confort en Multinivel.

El estado de confort en Multinivel.

en cualquier reto que te plantees en la vida tienes que estar fuera de tu estado de confort.

Todo lo demás son limitaciones disfrazadas de escusas y que no van hacer nada bueno en tu negocio.

¿Acaso tú no crees que estar continuamente en estado de confort no te va a perjudicar en tu multinivel?

Pues te digo que si te perjudicará, además este tipo de negocio requiere un alto grado de acción y continuos retos así que eso de estar cómodo va a ser que no.

Entiendo que estar continuamente fuera de tu estado de confort puede generarte una sensación de inseguridad, pero es normal, siempre que estás aprendiendo algo nuevo tienes que pasar por ese proceso.

Normalmente lo que pasa es que cuando te enfrentas a retos nuevos los ves tan grandes como un campo de futbol  y eso te da una sensación de vértigo muy grande, te crea inseguridad, pero conforme avanzas ese campo de futbol ya no lo es tanto y al final tiene un tamaño de una mesa de cocina.

Ya ves lo que te estoy diciendo, este es el proceso y no tienes que darle más vueltas no tienes que tener miedo a nada y esa famosa inseguridad que tienes al principio es porque en tu negocio multinivel estás conociendo cosas nuevas y estás avanzando.

Te quiero dar unos consejos para que no pares cuando estés fuera de tu estado de confort.

  • Piensa continuamente en tu sueño, visualízalo con detalle y disfruta la sensación de que lo has conseguido.
  • Piensa en ti, si no sigues adelante la frustración de no haberlo intentado será mil veces superior al fracaso que puedas tener en un momento puntual.
  • Piensa en la gente que realmente te importa, familia, hijos, amigos… piensa lo orgullosos que estarán de ti cuando llegues al final de tus objetivos.

En estos tres puntos me baso yo para conseguir todo lo que me propongo y por eso nunca me detengo, se que habrá días que serán más duros que otros pero ya tengo asumido que si quiero llegar a lo más alto en mi negocio multinivel debo de permanecer fuera de mi estado de confort.

Te digo que merece la pena.

Si te ha gustado el contenido de este artículo déjame un comentario y hazlo llegar  a más personas a través de las redes sociales, mucho de tus amigos te lo agradecerán.

Tu amigo en tu negocio.

Israel garcia

 

Para trabajar conmigo en multinivel, aquí.

 

PS: SI NO QUIERES FRACASAR EN TU NEGOCIO MULTINIVEL EL ESTAR FUERA DE TU ESTADO DE CONFORT… ESTO ES UN NEGOCIO DE ACCIÓN!!

freedigitalphoto.

 

 

Comentarios.

Comentarios.