Cuando nos embarcamos en un negocio multinivel, soñamos con crear ingresos residuales de forma continua y que no se nos caigan las estructuras cada vez que sopla el aire.

¿Es posible crear seguridad en un negocio multinivel?

Seguridad en un negocio multinivel

Seguridad en un negocio multinivel

Si claro, pero la gran mayoría se confunden con esto, porque se piensan que teniendo muchos socios frontales es suficiente… y eso no le dará seguridad en tu negocio.

¿Pero que te dará seguridad a tu negocio te permita vivir de los ingresos residuales?

Trabajando la profundidad de tus líneas…

Muchas veces solo nos enfocamos en tener socios frontales y eso solo nos dará ingresos de forma más acelerada pero no nos va a permitir construir una estructura sólida.

Seguro que has visto a muchos líderes continuamente patrocinando porque no logran construir una organización segura, y viven como si estuvieran en la carrera de las ratas.

Como profesional tienes que fortalecer la profundidad de tus líneas hasta que funcionen prácticamente solas.

¿Y cuándo ocurrirá eso?

Cuando se forjen líderes de tus líneas y le den seguridad a tu organización, entonces será el momento de que puedas dedicarte a ampliar en frontalidad con mayor empuje y a construir un negocio mayor.

No quiero decir con esto que tengas que dejar de patrocinar frontales en tu negocio multinivel… simplemente te digo que trabajes la profundidad para tener seguridad en un negocio mlm.

No malinterpretes el contenido de este artículo…

Lo ideal es tener un equilibrio entre ambas para lograr ingresos pasivos de manera continua, pero habrá momentos que la profundidad de tu estructura será más importante y otras veces necesitarás socios frontales.

Ahora te pregunto ¿realmente has tenido en cuenta esto?

Me gustaría saber si tu plan de compensación tiene límite de profundidad, porque si lo tiene ya sabrás cual es uno de los problemas que te puedes encontrar en un futuro.

Por tu éxito.

Israel Garcia

 

 

DESCUBRE MI OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre un negocio multinivel.

freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.