Cuando empiezas un negocio multinivel y empiezas a contactar con personas para poder comentarles tu excusas-en-multiniveloportunidad de negocio, es muy común encontrarse con multitud de excusas por parte de esas personas, pero de nada tienes que asustarte ya que es una forma natural de no verse preparado para hacer un negocio multinivel.

¿A que has tenido esa experiencia en tu negocio multinivel?

Bueno como todos a mi también me ha pasado pero es que yo he llegado a la conclusión que personas que solo se escudan en excusas no son adecuadas para este negocio. Para explicarte esto mejor, he hecho un vídeo, así que te dejo que lo disfrutes y después me comentas…

Jajajaj… has visto las excusas forman parte de este negocio pero simplemente tienes que interpretarlas de forma que no te genere ansiedad, para que lo entiendas directamente, ellos no se ven preparados para hacer este negocio y ponen excusa tras excusa.

Para hacer una mercadeo en red  tienes que asociarte con personas que en cierto modo no se crean sus excusas, porque simplemente son auto limitaciones, y si quieres hacer multinivel con eso en la cabeza es imposible que tengas éxito. Sencillamente porque siempre habrá algo externo que no te deje avanzar. 

Es necesario para tener éxito en este negocio personas que estén dispuestas a lo necesario para llevar su negocio adelante. Lo necesario me refiero a formación, trabajo, constancia…etc solo con tener la mentalidad de avanzar sin que ninguna excusa te detenga habrás ganado muchísimo para tener éxito en este negocio.

De todos modos, ya para terminar me gustaría añadir que si hablas con una persona para asociarla a tu negocio, ya te puedes hacer un retrato de lo que te puedes encontrar si llegara al caso de que trabajaras con el.

Por tu éxito amig@.

Israel Garcia

 

Trabaja conmigo pero eso si, las excusas las tienes que dejar aparcadas y no sacarlas nunca, sigue el enlace que te cuento como.

Contacta conmigo por Skype: Israel.garcia.a

Ya sabes como funciona esto el que da recibe x2.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

PS: ALGUNA VEZ NO TE HA PASADO QUE EN TU MULTINIVEL TE DAS CUENTA QUE LO QUE TE DICEN SON EXCUSAS Y EXCUSAS CON TAL DE NO ASOCIARTE CONTIGO?  CON LO FÁCIL QUE ES DECIR: OYE NO ME INTERESA…

Comentarios.

Comentarios.