Antes de empezar tu negocio multinivel debes saber esto...

Antes de empezar tu negocio multinivel quiero comunicarte esto, era por aclamación popular, mucha gente me hace esta misma pregunta.

¿Que te parece esta compañía para hacer negocio multinivel?

¿Crees que este producto tiene calidad suficiente?

Así que antes de empezar tu negocio multinivel con mal pie, quiero que veas este vídeo y escuches mi opinión al respecto.

Mi experiencia me dice que de nada sirve un buena compañía mlm, ni un producto con una calidad excelente, ni siquiera un plan de compensación con 200 bonos si no tienes una estrategia de negocio donde tu equipo pueda desarrollarla.

Como verás en el vídeo un equipo  que tenga un plan de trabajo y combine un marketing presencial efectivo y un marketing online con resultados, serán los que verdaderamente avancen…

Antes de empezar tu negocio multinivel ¿Has tenido esto en cuenta?

Si eres miembro de Multinivel Para Ti, accede a nuestros planes de ejecución y pon en acción la estrategia que más necesite tu negocio MLM .Acceder ahora.                                                                                    

¿Todavía no eres miembro? Haz clic aquí.

¿O sencillamente te has dejado llevar por la sobre excitación que genera el ir a una presentación de negocio de cualquier compañía multinivel? 

Yo cuando entré en este negocio lo tuve claro, la compañía es importante, el producto también pero antes de nada quiero saber a que equipo pertenece mi upline y pensaré si con su modelo de trabajo puedo tener éxito en un negocio multinivel.

Sino vas a tener que crear todo desde cero tu solo…

No quiero contarte más, prefiero que veas el vídeo y lo valores, así que disfrútalo…

Ahora te toca a ti, ¿Qué opinas? Déjamelo en un comentario y compártelo en las redes sociales.

Hasta pronto.

Israel Garcia en mlm

 

PS: Antes de empezar tu negocio multinivel es importante saber con que equipo y recursos vas a empezar, o en cambio si tienes la fortaleza para empezar tu solo desde cero…

¿Todavía sin resultados en tu negocio multinivel y no sabes por dónde empezar? Haz clic aquí porque esto puede ser de tu interés si quieres convertir tu negocio mediocre en un negocio rentable.

Comentarios.

Comentarios.