Mucho se habla que el multinivel es el negocio del siglo XXI, sobre todo ahora con una tasa de paro  multinivel el negocio del siglodesorbitada, cierres de empresas de forma masiva y profesionales autónomos cada día sumándose más a la lista de quiebras.

¿Entonces el multinivel es el negocio del siglo XXI o no?

Los negocios multinivel es el negocio del XXI para las personas que nos dedicamos a ello, seguramente una persona que todavía tiene trabajo o que todavía mantiene su negocio con vida, este tipo de negocios lo verá como un pasatiempo o todavía peor como un juego.

¿Por qué?

Pues porque el ser humano por naturaleza cuando vive en su estado de confort no ve más allá, no tiene la necesidad de buscar nada además hay muchas personas que no entienden todavía este negocio, solo lo conocen de oídas así que imagínate que opinión fundamentada pueden tener del multinivel y simplemente porque no se han acercado a él, y ni siquiera se han querido informar adecuadamente sobre los negocios mlm.

La mayoría de las personas tienen miedo a lo desconocido y el multinivel es desconocido, con eso ya te estoy respondiendo al porqué.

¿Y para ti el multinivel es el negocio del siglo XXI?

Déjamelo saber en un comentario más abajo que quiero saber tu opinión.

Para mi si, me dedico a ello, lo vivo las 24 horas del día y veo en este negocio una oportunidad grandísima para conseguir tus objetivos, y estoy seguro que cualquier persona que solo se acerque a este negocio y analice su funcionamiento se encantará igual que yo o más.

He tenido  y tengo otros negocios en la industria tradicional, y no quiere decir que los deseche en absoluto me encantan igualmente, pero los negocios multinivel están a otro nivel.

¿Por qué a otro nivel? Porque una persona puede crear una organización de consumo con un volumen de ventas parecido a una multinacional y tu ganar comisiones por ello y además con una inversión mínima, crees que no esta a otro nivel? Dime en un comentario tu porqué.

Pero hay que tener la suficiente personalidad y pensar por uno mismo si este negocio te puede ayudar o no.

Lo hemos dicho muchas veces en multinivel se puede ganar dinero, puedes disfrutar de bastante tiempo libre cuando el ingreso residual es estable y encima ayudas y enseñas a los demás a que tengan éxito.

Ahora te pregunto. ¿No se adapta estas características a tus necesidades?

Estoy seguro que si, estoy seguro que quieres ganar dinero o más dinero del que ganas actualmente y también estoy seguro que te gustaría tener más tiempo libre y disfrutar más de familia, amigos…etc  y te encantaría una vez que tengas éxito ayudar y enseñar a otras personas.

¿O a caso me equivoco? Creo que no, el asunto está en que tú piensas que es demasiado bueno para ser verdad, y por desgracia este tipo de pensamiento es el que ha llevado a mucha gente al fracaso y otra mucha a ni siquiera acercarse a este negocio dejándole ciego ante una grandísima oportunidad.

Y sí el multinivel es tal como te he descrito anteriormente pero hay que verlo con un prisma distinto y positivo no desde la desconfianza y pensar que es esto y lo otro, porque lo único que consiguen pensando así es tapar su cobardía y justificar tu decisión.

Y ya para terminar te digo, si alguna vez se te ocurre acercarte a este negocio piensa que este negocio te va a dar mucho pero que sencillo no es, hay que trabajarlo día a día ¿o pensabas que todo iba a ser tan bonito?

Hasta pronto.

Israel garcia

Para trabajar conmigo, sigue esto.

PS: ESTOY SEGURO QUE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL TE PUEDEN APORTAR MUCHAS SOLUCIONES A TU VIDA… ESO SI SI LO TRABAJAS ADECUADAMENTE, ESTO NO ES UN JUEGO SINO UN NEGOCIO.

 Freedigitalphoto.

 

Comentarios.

Comentarios.