La gran Mentira de la Duplicación en Marketing Multinivel.

Como me cansa este tema pero no quiero dejar que pase ni un solo día más y vivas en una continua mentira sobre la duplicación en marketing multinivel.

Últimamente escucho cosas muy raras como por ejemplo, mis productos son más duplicables que los tuyos, o mi

plan de compensación está hecho para garantizar una duplicación a todos los socios, o mi equipo tiene un poder de duplicación gigantesco.

¿Todavía te sigues creyendo esta gran mentira que es la duplicación  que hay en marketing multinivel?

No seas ingenuo, todo eso es una gran mentira, te ordeno que no te lo creas que no sigas pensando en ello.

La mayoría de los listos que hacen este negocio venden la burra de esta manera pero es un modo de mentirte para que mantengas su estructura a flote ya bien a base de consumo propio o a base de auto envíos.

Una vez que te des cuenta del truco y quieras marcharte él listo ya tendrá 100 como tú y no le importará en absoluto que te vayas de su estructura. Aun es más, él te dirá “ no me importa que te vayas total nunca has duplicado” .  Ni que las personas nos pudiéramos duplicar por arte de magia.

¿Qué puedo hacer si estoy en una situación similar? Búscate un mentor que te guie y te de todas las herramientas y conocimientos para hacer un negocio de marketing mlm como un auténtico profesional.

¿Y si no quiero?, vale pues cuando fracases no te lamentes, ni lloriquees…

Tengo que decirte que exclusivamente se duplican los sistemas, todo lo demás es mentira no te creas nada.

¿Qué es un sistema?

Es un conjunto de herramientas y habilidades que se te ponen a disposición para que puedas hacer marketing multinivel adecuadamente, pero lo mejor de todo es que todos y cada uno de tus socios también lo harán.

¿Tú crees que una persona es duplicable?

Una persona es imposible que se duplique, tu y yo somos dos personas distintas y aunque compartamos ambiciones seguiremos siendo distintas y así será con tus futuros socios.

Pero en cambio con un sistema de marketing lo único que tienes que hacer es gestionarlo y el trabajará para ti.

¿Si pero como hago mi negocio de forma presencial?¿ Con un robot?

Claro que no, lo harás aprendiendo unas habilidades que el mismo sistema te pondrá a tu disposición… En conclusión no te creas la gran mentira de la duplicación si no hay un sistema de marketing en medio. 

Si este artículo te ha dado valor déjame un comentario más abajo.

Por tu éxito amigo. 

Israel garcia marketing multinivel

Para trabajar conmigo en MLM con un sistema y de forma profesional sigue el enlace.

PD: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. También deja tus datos  para obtener más consejos sobre marketing multinivel, trucos y secretos.

Freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.