En este vídeo explico una de las cosas más comunes que pasan en un negocio multinivel y es que tus downline no te hagan caso, pero eso se debe a que te falta liderazgo y es algo normal si estás empezando en este tipo de equipo en un negocio multinivelnegocio, porque nadie nace enseñado, asi que no te preocupes que tiene solución, como casi todo.

Que influencia tienes en tus downline en tu negocio multinivel?

Es muy positivo que si no consigues resultados hagas autocrítica, y muchas veces es positivo preguntarle a tu downline que es lo que realmente busca en un negocio multinivel, pero cuando pasan cosas así yo siempre miro atrás del todo y es en el proceso de selección que hice con esa o esas personas, seguro que no di los pasos adecuados, seguro que me salté alguno de ellos.

Te dejo el vídeo y luego hablamos…

Como has podido ver hay muchos factores que influyen en esta situación, desde tu falta de liderazgo que es lo más común hasta la elección de un buen upline o un mentor que llenen el hueco que tu en esos momentos no puedes llenar por falta de formación y tiempo claro está, hasta el proceso de selección con un nuevo prospecto para que se  asocie en tu negocio.

SI TE PERDISTE, COMO TIENE QUE SER TU PATROCINADOR, SIGUE EL ENLACE

Pero el liderazgo marca la diferencia por encima de todo, si eres una persona con poco liderazgo tu credibilidad estará bajo mínimos y no creerán en ti por ende tu nivel de influencia será escaso, y con poca influencia es difícil que tengas un buen negocio.

Todos sabemos, que ser un líder perfecto es practicamente imposible pero un muy buen líder si que es posible y solo se llega hasta allí formándose. No quiere decir que tengas que estar todos los días, 20 horas estudiando, sino que  también puedes formarte de experiencias prácticas y sobre todo si tienes un mentor y tu upline es la persona adecuada te recomiendo que no te separes de ellos y que por supuesto los mates a preguntas hasta que te conviertas en un líder.

Espero que te haya gustado mi vídeo y sobre todo te sirva en tu negocio mlm.

Por tu éxito.

que nivel de influencia tienes en tu negocio multinivel

 

No tienes un mentor o un upline que te de paso a paso para llegar al éxito? contacta conmigo.

Contacta conmigo: consulta@multinivelparati.com

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.