Cuando empezamos un negocio multinivel, los sueños se disparan y fluye una alegría interna que no tiene motivate en un negocio multinivelexplicación, es como un orgasmo continuado. Porque pasa esto? Porque tenemos la capacidad de visualizar nuestro futuro y  dejar volar nuestra mente hacia un paraíso imaginario, llamado comúnmente como “sueños” este estado es importante ya que te hace entrar en acción desde el primer momento en tu multinivel.

¿No te has tenido esa sensación cuando empezaste tu negocio multinivel?

Seguro que si, sino tienes sueños no puedes estar en este negocio, aún te digo más me atrevo a decir que sin sueños es difícil llegar al éxito. Pero no se si habrá sido tu caso, pero al 95% de esta industria los asocian por la emoción, sacando a florecer los sueños que a tenido desde siempre y que con el negocio multinivel podrá conseguir.

“La realidad se crea dos veces una en la mente y otra en la realidad.”

Pero pasa una semana, dos, tres los resultados que nos habían dicho no llegan … los sueños ya no son tan claros como el primer día, la confianza en uno mismo empieza a decaer, ya no lo tienes tan claro como al principio, esos sueños que parecía que tocabas con las manos ya no los tocas y además su imagen es borrosa, no eres capaz de verte en ellos, no tienes ese sentimiento interno de felicidad que te hacía estar feliz de manera continua, en definitiva se está apagando la luz.

No has visto mi vídeo sobre las falsas expectativas?

Esto que te cuento lo he viví hace unos años, te puedo asegurar que es una experiencia horrible, sobre todo para las personas que tienen aspiraciones en la vida y quieren algo mejor, personas que saben que la abundancia en este mundo sobra aunque muchos no lo vean o no lo quieran ver.

No des vueltas!!! y dime que es lo que tengo que hacer? 

Lo primero que quiero decir es que una persona que quiere hacer un negocio mlm tiene que estar preparada para afrontar distintos estados de ánimo, pero lo mejor de todo es que tiene que saber contrarrestarlos, tiene que saber que hacer en esos momentos.

Vale pero yo estoy desmotivado y no se que es lo que tengo que hacer.

Lo mejor en estos casos es tener un mentor que te guie y te ayude a amortiguar estos bajones de ánimo, pero sino lo tienes lo único que te queda es leer.

Leer? Sino tienes un mentor solo te queda leer, o escuchar audios de motivación como tu elijas, tienes que leer libros que te motiven, libros de auto ayuda sino has leido nunca un libro y quieres estar en un negocio multinivel, ya sabes lo que tienes que hacer, leer, leer y leer…

Un negocio multinivel va mucho con la motivación individual de uno mismo, y sino tienes un mentor que te ayude que pocas veces uno tiene esa persona que te ayuda en esos casos, solo te queda coger las riendas de tu negocio y de tu vida y empezar a fortalecer tu autoestima sin descanso.   

No tienes un mentor que te guíe y te diga el camino a seguir para tener éxito en tu negocio? contacta conmigo.

2 ejemplos:

Baja autoestima:  No creo que sea capaz de hacer eso.

Alta autoestima: Hago eso y mucho más.

Donde quieres estar con baja autoestima o alta autoestima?

Si estas desmotivado y haces esto que te digo notarás muchos cambios. Sabes que es lo que habrás conseguido? conocerte a ti mismo algo más, algo que tenemos pendiente todos los seres humanos de este planeta.

Esto que te cuento no es sacado de ningún libro, ni película, ni nadie me lo ha dicho, esto lo he sacado de mi experiencia de los últimos 11 años en los negocios. Que te quede claro, tener seguridad en uno mismo es imprescindible para estar en un negocio multinivel y para la vida misma.

Por tu éxito, amigo.

Te dejo mi Skype para que podamos hablar: Israel.garcia.a

No tienes un mentor que te guíe y te diga el camino a seguir para tener éxito en tu negocio multinivel? contacta conmigo.

El que da recibe por 2.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.