Cuando decides crear contenido en tu blog de multinivel, piensa en las preguntas que se pueden hacer tus lectores y responde a través de frases cortas, de ese modo tu lector entenderá en cierto modo que estás hablando con él, como si fuese una conversación…

Pero ante todo, el motivo principal es que las personas van a ir a tu blog de multinivel a buscar información.

Blog de Multinivel.

Blog de Multinivel.

Pero la clave de todo esto es que antes de pensar venderle algo a tus visitantes , tú tienes que satisfacerle con la información que ellos necesitan

Y para que esto te sea fácil, he enumerado 9 consejos para escribir mejor tu contenido en tu blog de mlm.

1-   Cuando creas contenido en tu blog de mlm siempre piensas en atraer más personas, pero la principal preocupación que debes tener es no ahuyentar a esas personas.

2-   10 segundos tienes para convencer a tus visitantes para que decidan que tu blog es de valor para ellos. Así que solo tienes 10 segundos para crear un impacto real en ellos.

3-   Las personas que llegan a tu sitio es para satisfacer metas, realizar tareas, obtener respuestas a sus preguntas. Piensa por un momento en tus hábitos de lectura y aplícalos a tu propia escritura.

4-   Toma la iniciativa de crear un buen contenido de forma constante .

Tu credibilidad está en ello.

5-   En tu blog de multinivel puedes ser informal y profesional a la vez, escribir de manera informal (sin embrutecerse) le da un aire divertido y entretenido pero nunca llegues a la vulgaridad.

6-   El título del contenido que creas debe ser impactante y atractivo.

El 80% de las personas leerán un artículo si el título les llama la atención. Esfuérzate en este asunto si quieres que tus visitantes permanezcan en tu sitio.

7-   Escribe de forma sencilla, utiliza expresiones sencillas para que todo el mundo que visite tu blog pueda entenderlo perfectamente.

8-   Utiliza párrafos cortos de no más de 3 frases para darle la máxima velocidad a la lectura. Las personas normalmente no quieren perder mucho el tiempo y si creas párrafos muy extensos ni siquiera van a pensar en empezar a leer.

9-   Y como último consejo y más importante, es si tus visitantes no encuentran lo que buscan se van a marchar de tu blog de multinivel.

Así que cuando escribas contenido recuerda a que mercado te diriges.

Si todavía no leíste, Como crear un público que construya tu negocio, sigue este enlace.  http://multinivelparati.com/negocio-de-marketing-multinivel/

Si este artículo te ha dado valor, déjame un comentario con tu opinión.

Por tu éxito.

Israel Garcia

 

Si no tienes éxito y quieres cambiar el rumbo de tu negocio multinivel… será mejor que veas esto.

PS: ¡Dime lo que  piensas, preguntas y comentarios todo es bienvenido, estás en tu casa. Suscríbete a mi blog y recibirás información de cómo redactar correctamente artículos en tu blog de multinivel.

Freedigitalphotos.

Comentarios.

Comentarios.