Bueno como nos queda poco para finalizar este año 2012, he pensado que para empezar el nuevo año 2013 es Cual es tu proposito en multinivelimportante tener claro que propósitos deberíamos cumplir como mínimo si queremos estar en multinivel o mantenernos en nuestro negocio con las mismas fuerzas que el primer día.

¿Has preparado tus propósitos para este 2013 que mejorará tu negocio multinivel?

Así que como quiero que esto sea corto no me voy a extender mucho más.

1. Trabajar menos ( eso quiere decir que el nivel de apalancamiento en tu negocio mlm esta creciendo eso es buena señal).

2. Estar más con la familia. ( La familia es lo más importante que tenemos así que lo más importante hay que tenerlo cerca siempre).

3. Tener nuevas relaciones. ( Tienes que ser pro activo en esto, tener nuevas relaciones con personas nuevas le irá muy bien a la salud de tu negocio).

4. Hacer deporte a diario aunque sea poco rato y sino puedes intentar 3 veces a la semana. ( Hacer deporte a parte que es bueno para la salud, relaja el cerebro y ayuda a estar más joven, así que todo son beneficios).

5. Leer un libro mínimo al mes. ( Leer es buenísimo te enriquece muchísimo, si lees libros de liderazgo, motivación, autoayuda… te ayudará a tener una mentalidad más fuerte para tu negocio mlm).

6. No olvidarse de cumplir las cinco anteriores.

Estos propósitos los he escrito para mi, pero estoy seguro que te va a servir también, pero lo más importante es que tu tengas los tuyos y te pongas objetivos.

La única manera de cumplir objetivos es teniéndolos ¿sino los tienes como los vas a cumplir?

Con esto ya he llegado al final de este artículo y te deseo que el año 2013 sea tu año, todos tus objetivos se cumplan y que tu negocio multinivel te de muchas alegrías.

Por tu éxito.

Israel Garcia ayuda a los desempleados

 

PD: QUE TODOS TUS PROPÓSITOS SE CUMPLAN ESTE AÑO 2013 PERO SI REALMENTE QUIERES TENER ÉXITO EN MULTINIVEL YO TE PUEDO AYUDAR.

Deja-un-comentario-en-Multinivel para ti.

 

 

 

Comentarios.

Comentarios.