La mayoría quieren tener un blog multinivel pero no son conscientes de que eso es el primer paso y después es 

1000 visitas a tu blog multinivel

1000 visitas a tu blog multinivel desde nada.

cuando empieza lo verdaderamente bueno.

Así que sin tráfico en tu blog multinivel tu negocio está completamente muerto, y claro haciendo campañas de google Adwords es la mejor forma de tener tráfico a tu blog  de manera instantánea, pero eso hay que pagarlo.

Hoy he decidido hacer un vídeo de las tres mejores maneras para crear tráfico a tu blog multinivel sin tener que pagar un céntimo pero eso si, algo hay que trabajar.

¿No te crees que en los primeros 30 días en tu blog multinivel haya 1000 visitas?

Mira el vídeo y luego me comentas.


Hoy has aprendido lo que hice yo exactamente cuando empecé, y para no gastar dinero el primer mes tuve que remangarme y ponerme a trabajar, luego ya hice campañas de google Adwords, pero aprendí a crear una base

de tráfico totalmente natural y gratuito. La verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva en este asunto así que no podía dejarlo pasar más tiempo y revelarte esto porque sé que a todos nos trae de cabeza este tema pero en realidad es más sencillo de lo que te piensas lo que pasa es que al principio cuesta poner en marcha la maquinaria.

Recuerda que si quieres negocio en internet tienes que crear tráfico para crear una buena lista de prospectos que a la vez serán seguidores incondicionales del contenido de valor que aportas.

¿A que no sabías lo importante que era comentar en los artículos?

Si es que te lo decía todos los días, déjame un comentario!!. Así que ya no me enrollo más y te deseo el más grande de los éxitos en tu andadura por este océano que es internet.

Por tu éxito.

Israel garcia

 

Contacta conmigo: consulta@multinivelparati.com

PS: LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA CREAR UNA VERDADERA COMUNIDAD ES TENER UN BLOG MULTINIVEL, LAS TECNOLOGÍAS NOS ESTÁN FACILITANDO LA TAREA.

freedigitalphoto.

Comentarios.

Comentarios.